Menu
 

El tabloide británico 'Daily Star' ha publicado un artículo en el que califica las últimas pruebas militares del Ejército ruso llevadas a cabo en la región de Riazán de preparación "para la Tercera Guerra Mundial".


La publicación destaca que durante los ejercicios, tanques BMD-4M caían en paracaídas desde la parte posterior de los cargueros Ilyushin Il-76, en calidad de "ensayo para la batalla contra las fuerzas de la OTAN".

El diario califica las maniobras de "aterradores ejercicios militares" de "las tropas de Putin" y de supuesta preparación "para hacer frente a las fuerzas aliadas" de la OTAN, suposición que justifica en el hecho de que las pruebas se llevaron a cabo el mismo día que los ejercicios de entrenamiento de los tanques de guerra que efectuaron seis países de la Alianza Atlántica.

El Ministerio ruso de Defensa ha confirmado que el pasado 12 de mayo las Fuerzas Armadas de Rusia efectuaron pruebas del sistema de paracaídas de las unidades blindadas de infantería BMD-4M. Además, ha confirmado que las pruebas de lanzamiento desde una altura de 800 metros concluyeron con éxito.



RT
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top