Menu
 

La organización internacional verificó que Siria se deshizo de todo su arsenal químico. Aún no se ha realizado una investigación independiente para averiguar quién ha usado las armas químicas, mientras políticos de Europa y otras partes del mundo aplauden con las orejas la farsa que intentan hacernos tragar.




Recientemente Siria estaba ganando la guerra contra los terroristas islámicos (que son los mismos que matan a los ciudadanos europeos). No tiene sentido que usaran armas químicas contra la población civil.

Con el ataque de Usa a Siria se favorece al terrorismo islámico, que ansia derrocar al gobierno Sirio. Estos terroristas son capaces de todo y se sospecha que poseen armas químicas.

El objeto del ataque de Usa no ha sido otro que el de eliminar la fuerza aérea de Siria para que los terroristas recuperen terreno. Todo esto alargará el conflicto y provocará más refugiados, más drama.

Por un lado USA y otras naciones ayudan al terrorismo islámico y por otro lado lo condenan cuando nos asesinan aquí.

Si alguien se alegra del ataque de USA debe saber que el actual gobierno de Siria nunca ha perseguido a los cristianos (que suponían un 20% de la población del país).

Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top