Menu
 

La misión en cuestión se llama Operación Indigo Skyfold e implica numerosas actividades militares planificadas que tratan de encubrir esta seria amenaza de larga data conocida como Nibiru o Planeta X, un planeta hasta ahora mítico que se considera tiene 10 veces el tamaño de la Tierra y además fuerza gravitatoria masiva.


La palabra chemtrails es una abreviación de chemical trails (rastros químicos). Los chemtrails son fumigaciones químicas aéreas, con fines desconocidos y de composición desconocida. El aparente uso continuo de este fumigación en varias partes del mundo ha suscitado discusiones en los foros de internet desde hace años.

Pero ahora, David Meade científico de investigación que ha escrito un libro entero sobre la conspiración del Planeta X, afirma que los chemtrails están siendo usados para ocultar a este planeta gigante y que además restringen el conocimiento a unos pocos. 


Lo que hacen es rociar los cielos con aerosoles al amanecer y atardecer porque son los dos momentos del día para observar al Planeta X o Nibiru. Las operaciones de este tipo se concentran en lugares altamente poblados.



Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top