Menu
 

Tata Motors India programó el lanzamiento del coche de aire en 2014, pero por "motivos burocráticos" fue suspendido su lanzamiento.


El coche de aire, desarrollado por el ex ingeniero de Fórmula 1 Guy Negro, utiliza aire comprimido para empujar los pistones del motor y mover el coche.

El coche de aire, llamado " Mini CAT "podría costar alrededor 5000 euros.

El Mini CAT es un vehículo urbano ligero y simple con un chasis tubular, un cuerpo de fibra de vidrio que está pegado no soldado y propulsado por aire comprimido. Un microprocesador se utiliza para controlar todas las funciones eléctricas del coche. Un pequeño transmisor de radio envía instrucciones a las luces, señales de giro y el resto de equipos eléctricos en el coche. 


Su kilometraje es de aproximadamente el doble que el coche eléctrico más avanzado, un factor que hace que sea una opción ideal para los conductores urbanos. El coche tiene una velocidad máxima de 105 km / hora (perfecto ya que no debe ser superior a 90 o incluso 70 kmh y 50 en la ciudad) ó 60 kilómetros por hora, y tienen un alcance de unos 300 km o 185 millas. El repostaje del coche tendrá lugar en las estaciones de servicio adecuadas con compresores de aire especiales. Repostar sólo tarda dos o tres minutos y cuesta alrededor de 100 rupias (€ 1 = 69 rupias) y con una autonomia de 300 kilómetros. Este coche también se puede llenar en el hogar.

Este coche de aire parece casi demasiado bueno para ser verdad. Algunos países ya han planeado un impuesto al aire, como Gran Bretaña o Australia. 

¿Los grupos de presión y los hombres de poder van a tener la última palabra?

Además, respiraremos "por fin" buen aire urbano!

¿Cómo harán las compañías petroleras para impedirlo?

Los gobiernos encontrarán un buen motivo para no registrar este vehículo en Europa y América del Norte.Usar el aire parece bastante motivo. Pero primero, tienen que asesinar al director general de Tata Motors, y ya está hecho.


El extraño suicidio del director general de Tata Motors en Bangkok


El director del fabricante de automóviles indio Tata Motors cayó desde el piso 22 de un hotel en Bangkok. La policía tailandesa dijo haber encontrado lo que parece ser una nota de suicidio en su habitación.

Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top