Menu
 

Cientos de Tuiteros Estadounidenses residente en la ciudad de Nueva Orleans lanzaron mensajes de forma alarmante ante una gran movilización militar nunca vista antes desde la Segunda Guerra Mundial. Desde la Ruta 90 grabaron una gran columna de Blindados y Tanques del Ejército de EEUU, donde podrán ver los grandes contingentes militares a continuación.




Cientos de Tuiteros Estadounidenses residente en la ciudad de Nueva Orleans lanzaron mensajes de forma alarmante ante una gran movilización militar nunca vista antes desde la Segunda Guerra Mundial, momento en que en la Ruta 90 grabaron una gran columna de Blindados y Tanques del Ejército de EEUU, donde podrán ver los grandes contingentes militares a continuación.

Una de las grandes dudas que sacuden la red es ¿Adonde se dirigen estas columnas militares?

Por el momento no se sabe si van hacia el Este o el Oeste de EEUU, ya que si se dirigen al Este estos blindados serán enviados lógicamente a Europa, muy seguramente a la frontera Rusa donde las tensiones no paran de aumentar, y en caso de ir hacia el Oeste serán enviados hacia Japón, Corea del Sur o mismamente Taiwan, donde también hay potentes tensiones de guerra con Corea del Norte y China.






Actualmente en esa zona EEUU está realizando ejercicios militares con Corea del Sur y Japón amenazando un año más a Corea del Norte, la cual no le tiembla el pulso a la hora de demostrar su fuerza.

¿Estamos de nuevo a punto del inicio de una guerra mundial?




Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top