Menu
 

Los tweets, posteados el pasado 4 de febrero, contienen una breve pregunta que dice “¿Qué, donde y cuando será #Vault7?” acompañada de lo que parecen ser imágenes sin relación.


Fotos de la “Boveda de las semillas del Apocalipsis” en Noruega, una mina de sal alemana que contiene un botín Nazi, y un Jet de la Fuerza Aérea Estadounidense, están incluidas en los misteriosos tweets.


Wikileaks, fundado por Julian Assange, es conocido por comunicarse a través de Twitter con mensajes en clave.

Mientras que algunos piensan que son una advertencia de un evento terrible que esta por suceder, otros sugieren que Wikileaks puede estar preparándose para soltar más información dañina respecto a la ex candidata Hillary Clinton.

Respecto de la imagen del oro Nazi, una persona escribió: “Hubo 6 descargables con errores de Hillary Clinton desde la bóveda del FBI, creo que Wikileaks esta apuntando a la siguiente, la número siete como si fuera el oro que los nazis escondieron para que no podamos verlo”.



Otras teorías:

Incluso se ha teorizado que las imágenes pueden indicar que Wikileaks ha encontrado evidencia de una base nazi en la Antártida, con tecnología de otro mundo.

¿Quizá encontraron ruinas ancestrales bajo el hielo que cuentan con tecnología avanzada? ¿Quizá están por exponer una base secreta como lo fue alguna vez el Área 51?




Fuente


Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top