Menu
 

Trump dio ayer su primera rueda de prensa como presidente electo de Estados Unidos, y no pudo ser más polémica: Tensión con los periodistas, malos modales, insultos y amenazas.



El presidente electo ha calificado de fuente de noticias falsas a CNN y montaña de basura a BuzzFeed, los cuales difundieron información de que Rusia cuenta con informes comprometedores suyos.

También soltó dos "avisos" a Putin, afirmando que "si el mandatario ruso aprecia a Donald Trump, lo consideraré como un activo y no como un lastre". Además preguntó a los periodistas con un tono irónico si "de verdad piensan que Hillary sería más dura con Putin que yo".

También comentó que "respeta al gobierno de México y a su gente, pero tendrán que pagar reembolsos", refiriendose a la construcción del muro entre Estados Unidos y México.


La polémica, como era de esperar, ha acompañado a Trump en su primera rueda de prensa como presidente electo. Ahora tenemos que esperar a futuros acontecimientos, que no indican que vayan a ser positivos...
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top