Menu
 

El presidente de la CNN, Jeff Zucker, dice que más le vale dejar de atacar a la CNN, ya que ellos "moldean la percepción que tiene la gente sobre él en todas las capitales del mundo".





Donald Trump está cometiendo un "error" al mantener una "relación de antagonismo" con CNN porque esa red "moldea su percepción en capitales de todo el mundo", advirtió el principal judío a cargo del gigante de los medios de comunicación.

Hablando en una entrevista con la revista New York, Jeff Zucker, presidente de CNN Worldwide, una oficina que supervisa CNN, CNN International, HLN (canal de televisión) y CNN Digital, dijo que era "triste" que "la persona más poderosa en El mundo está tratando de deslegitimar el periodismo ".

Cuando se le pidió su opinión después de que Trump se negó a responder a las preguntas de CNN durante una reciente conferencia de prensa -y luego siguió denunciando a CNN como una "falsa noticia" - Zucker dijo que la decisión de su compañía de medios de dar publicidad al falso " Dossier "alegaciones era" noticia por cualquier definición ".

Desde el comienzo de la campaña electoral del nuevo presidente, CNN ha dirigido una campaña abiertamente anti-Trump y recientemente dio una amplia publicidad al expediente descaradamente fabricado alegando que Trump tenía prostitutas en las habitaciones del hotel de Moscú, entre otras acusaciones espeluznantes.

Cuando se le preguntó por qué CNN había publicado noticias de este "dossier", Zucker dijo que era "una llamada bastante fácil en términos de su valor noticioso" y que era "noticia por ninguna definición".

Cuando se le preguntó por qué esto era así, incluso si las acusaciones -que incluían alegatos ridículos de que Trump nombró excrementos después de Obama- no habían sido verificadas, Zucker dijo que CNN "no juzgó las acusaciones".

Él continuó diciendo que era "lamentable que la persona más poderosa en el mundo está tratando de deslegitimar el periodismo. Creo que tiene derecho a su opinión, pero es ... usar una de sus palabras favoritas ... triste.

Zucker dijo que la prensa "jugará un papel mucho más importante en esta administración. Su voluntad y su inclinación a [la administración del Trump] para recoger datos, combinar e inflar las cosas, harán que cubrir esta administración sea muy desafiante ".

A continuación, continuó a jactarse de que CNN tenía el poder de dar forma a la percepción de Donald Trump en todo el mundo:

"Una de las cosas que creo que esta administración no ha descubierto todavía es que hay una sola red de televisión que se ve en Beijing, Moscú, Seúl, Tokio, Pyongyang, Bagdad, Teherán y Damasco.

"La percepción de Donald Trump en las capitales de todo el mundo está conformada, de muchas maneras, por CNN.

"Continuar teniendo una relación de antagonismo con esa red es un error".

Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top