Menu
 

Las imágenes captadas por un creyente muestran cómo la figura mueve las pupilas y en cierto punto clava su mirada en la cámara.




Ivan Escamilla, un investigador de fenómenos paranormales ha divulgado a través de su canal de YouTube Adimensional un vídeo en el que se puede ver un hecho prodigioso. Fue obtenido de una persona en la Capilla de la Catedral de Saltillo, en México, y muestra lo que parece ser la imagen de un Cristo abriendo los ojos.



La grabación se remonta a junio de 2016 cuando uno de los feligreses de esta parroquia grabó el altar mayor y efectuó varios zooms a una talla de Jesucristo crucificado de unos 3 metros aproximadamente. En el segundo acercamiento se puede observar como el Cristo abre los ojos y lo mira fijamente para luego volverlos a cerrar.

¿Efecto óptico? ¿Milagro? ¿Manipulación?

Esto último ha sido descartado por la web "El mundo del misterio", que ha tenido acceso a la grabación original e insiste que los meta datos del vídeo no muestran manipulación alguna.

La persona que lo grabó prefiere mantenerse en anonimato, sólo él tiene la verdad sobre este extraño fenómeno. El vídeo ya atesora más de 4 millones de visualizaciones.


Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top