Menu
 

Usuarios de Twitter sospechan que, para esconder la severa enfermedad que padece, la candidata demócrata a la Presidencia de EEUU, Hillary Clinton, utilizó una doble en varias ocasiones.



Los internautas llegaron a tal conclusión al analizar una serie de fotos de la aspirante a la Casa Blanca que aparecieron recientemente en la red. Al prestar especial atención a la silueta de la nariz de las dos Clinton, afirmaron que la real tiene una nariz un poco levantada, mientras que su doble la tiene aguileña.



Los 'tuiteros' también notaron diferencias en los lóbulos de la oreja. Al observar las siguientes imágenes con mayor atención, creyeron percibir que la doble de Clinton los tiene de un tamaño diferente.

Estas no son las únicas incongruencias que hallaron. En realidad, el dedo índice de Hillary Clinton es más largo que el anular.  No obstante, en esta imagen de la política, los 'tuiteros' ven una mano completamente diferente.  




Otra pista de que Clinton pudiera tener una doble consiste en el hecho de que, a veces, el tamaño de sus piernas cambia en cuestión de horas. "Miren qué piernas tan delgadas tiene la Hillary falsa. ¿Cómo es posible que pueda perder tantos kilos durante tan solo un par de horas?", se pregunta @Corporatocrazy.



Aparte de eso, los internautas comparten la opinión del médico Ted Noel, que recientemente elucubró con que la candidata demócrata podría padecer la enfermedad de Parkinson. 

Los pacientes con este trastorno neurodegenerativo crónico corren el máximo riesgo de morir a causa de una neumonía, escribió a su vez el usuario de Twitter Paul Benedict. 



Sputnik
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top