Menu
 

El Estado Islámico ha lanzado una nueva edición de la revista Rumiyah, instando a llevar a cabo una oleada de ataques terroristas por los denominados "lobos solitarios".



Los objetivos de los ataques incluyen desde "hombres de negocios que vayan camino al trabajo, a jóvenes que practiquen deporte en un parque. Incluso a vendedores ambulantes de flores".


Bajo la imagen de lo que parece ser un vendedor de flores en un mercado británico dice: "Aunque sea la sangre de un ciudadano cruzado feliz que vende flores a los transeúntes." 

En la nueva edición se insta a los yihadistas a atacar "objetivos blandos". Ahora el objetivo no es atacar a soldados o policías, sino más bien "sembrar el terror donde sea y contra quien sea."

El nombre de Rumiyah proviene de una profecía islámica que predice la caída de Roma tras el colapso de Constantinopla, que cayó en la conquista musulmana de 1415.

La nueva edición muestra a Abu Mohammed al Adnani en la portada con un prólogo argumentando que, contrariamente a la creencia de Occidente, el sueño del Estado islámico no muere con la muerte de sus líderes. 


También hay elogios hacia Abu Mansur al Muhajir, un yihadista australiano muerto de origen libanés, e instan a realizar ataques en Australia. 

En un reportaje llamado "la sangre del infiel está permitido para usted. Así que derrámela", la revista cita referencias del Corán y de eruditos islámicos afirmando que los terroristas no se limiten al "enemigo" luchando en "operaciones de primera línea." Animan a "matar infieles dondequiera que se encuentren, dentro o fuera del campo de batalla" .



Al final del artículo, a los musulmanes que viven en "Dar al-Kufr" (literalmente, tierra de infieles) se les anima a matar afirmando que "la sangre de los infieles es halal (permitido) y matarlos es una forma de adoración a Allah, el Señor, el rey, y Dios de la humanidad".


Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top