Menu
 

Un misterioso vídeo subido a YouTube muestra a varias personas vestidas con túnicas negras y presuntamente matan a alguien con un cuchillo. La persona que está grabando el ritual parece llevar túnica también. ¿Broma o ritual real?


Mientras se especula si la grabación es real o falsa, es bastante perturbador que este tipo de acciones se puedan llevar a cabo en los terrenos del CERN, ya que el acceso al público está prohibido, y los empleados deben pasar un estricto control de seguridad.





El CERN es la Organización Europea para la Investigación Nuclear. El nombre del CERN se deriva de las siglas para el Conseil Européen pour la francesa Investigación Nuclear, un organismo provisional fundada en 1952 con el mandato de establecer una organización de investigación de la física fundamental de clase mundial en Europa.

La Organización Europea para la Investigación Nuclear, comúnmente conocida por la sigla CERN (sigla provisional utilizada en 1952, que responde al nombre en francés Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, es decir, Consejo Europeo para la Investigación Nuclear), es el mayor laboratorio de investigación en física de partículas del mundo. Está situado en Suiza, cerca de la frontera con Francia.
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top