Menu
 

Investigadores del Hakui Centre for UFO Research de Tokio (Japón), afirman haber descubierto un documento que prueba que los extraterrestres llegaron a la Tierra. Se trata de un memorando del FBI que contiene detalles sobre platillos volantes pilotados por seres extraterrestres de 90 cm de altura.




El memorando del FBI se encuentra entre los archivos confidenciales que fueron agrupados en “The Vault” (La bóveda), más de 2000 documentos digitalizados, que incluyen avistamientos de OVNIs y experimentos paranormales. Entre ellos destaca el citado memo en el que el agente Guy Hottel le escribe al director J. Edgar Hoover, reportando sobre el caso de Roswell.

El agente dice que se “han obtenido tres platillos voladores en Nuevo Mexico”, y que “fueron descritos como de forma circular con la parte central elevada, apróximadamente de 50 pies de diámetro… Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo tres pies de altura” los cuerpo estaban “vestidos con una ropa metálica de una textura muy fina. Cada cuerpo estaba vendado de forma similar a los trajes que usan los pilotos de aeronaves de alta velocidad”.

El mismo agente dice que el informante de este caso –cuyo nombre aparece tachado en el documento-, un investigador de las fuerzas armadas, dijo que los platillos voladores fueron encontrados “debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar de alto poder en el área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos”, lo que sería una posible explicación de por qué chocaron las naves en Roswell, Nuevo México.

El documento está fechado el 22 de marzo de 1950 y la pregunta es ¿Por qué el FBI se hace un auto UFOLeaks? ¿Hay un estrategia tras este documento?

Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top