Menu
 

Un hombre armado con un machete ha matado este domingo a una mujer y ha herido a otras dos personas en la ciudad de Reutlingen (Alemania). La policía ha detenido al atacante.



Según informa la Policía local, el atacante es un joven refugiado sirio de 21 años que actuaba solo, por lo que ya no representa una amenaza para los vecinos de Reutlingen. El ataque se produjo cerca de la estación de autobuses, donde el joven, tras pelearse con su víctima, una vendedora de kebab, la atacó con un machete.

El pasado 18 de julio tuvo lugar un ataque semejante, cuando un joven de 17 años de origen afgano que llegó al país como refugiado atacó a los pasajeros de un tren con un hacha y un cuchillo. El ataque, que fue perpetrado en la línea de ferrocarril que une las ciudades bávaras de Wurzburg y Ochsenburg, dejó al menos 5 heridos, algunos de ellos en estado grave. El criminal fue abatido por la Policía cuando intentaba escapar.

El viernes 22 de julio el centro comercial Olympia de la ciudad alemana de Múnich fue escenario de un tiroteo. Al menos nueve personas murieron y más de 20 resultaron heridas en el ataque. El autor de la masacre, Ali David Sonboly, un alemán de origen iraní de 18 años, se suicidó tras el ataque y se cree que habría actuado solo.

RT
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top