Menu
 

Edward Snowden, el exempleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y quien ha revelado al mundo varios cables con información confidencial de su propio gobierno, ha anunciao que cuenta con pruebas que pueden demostrar que Osama Bin Laden, el yihadista de origen saudí y fundador de la red terrorista Al Qaeda, continúa con vida y vivió en Las Bahamas.


Snowden, afirma tener "documentos que prueban que Bin Laden todavía está en la nómina de la CIA". Las declaraciones de Snowden abren nuevamente el debate sobre el asesinato por parte del gobierno estadounidense del supuesto cerebro de los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001.

De hecho, según Snowden, en el montaje de la falsa muerte del terrorista, éste fue trasladado junto a su familia a un lugar no revelado de Las Bahamas. "No estoy seguro dónde está ahora, pero en 2013 vivió allí tranquilamente en su casa con cinco de sus esposas y muchos hijos". Además, Snowden afirma que Bin Laden sigue recibiendo más de 100.000 dólares al mes, transferidos a través de algunas empresas directamente a su cuenta bancaria de Nassau.
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top