Menu
 

La muerte de Prince fue inesperada, rodeada de misterio y llena de hechos extraños. En resumen, fue una muerte típica de Hollywood. ¿Qué sucedió y por qué?




Prince fue exactamente lo contrario a la mayoría de las estrellas del pop de hoy en día: Era inmensamente talentoso, originalmente completo, totalmente involucrado en la creación artística y extremadamente franco - Especialmente contra la industria de la música. Más que estar en una clase propia, estaba en un mundo propio, flotando en una burbuja gigante de color púrpura, mientras que con maestría tocaba su guitarra.

Prínce no era simplemente un cantante - era compositor, multi-instrumentista, productor de discos y actor. Era muy consciente de los trabajos en la industria de la música y a menudo luchó batallas amargas para preservar la integridad de su trabajo, su imagen, y su legado.

Aunque era un personaje enigmático y excéntrico nunca dejó de sorprender a sus fans, el descubrimiento de su cuerpo sin vida dentro de un ascensor dejó al mundo con un extremo enigma: ¿Qué pasó? Antes de ver esta muerte, echemos un vistazo a su carrera.


Franco

Prince pasó toda su carrera luchando contra "la tiranía Compañia Discografica" que nos llevan a algunos arrebatos memorables. En 1992, en un acuerdo con Warner Brothers se fue al sur dejándolo sin control de su trabajo y sin los adelantos que le fue prometido, orquestó una rebelión que solo a Prínce se le ocurrriría. En una desconcertante (y, a menudo redicularizada) película, Prince sustituyó su nombre con un símbolo impronunciable. La gente entonces se refería a él como "El artista antes conocido como Prínce"



El símbolo del amor en la portada de su álbum de 1992. A pesar de que Prince nunca explicó totalmente el significado de este símbolo (más que "llegó a él durante la meditación"), uno puede fácilmente distinguir una amalgación de símbolos "femeninos" y "masculinos" cruzando un instrumento parecido a una trompeta. Puede ser que sea una representación visual de su personalidad musical andrógina.

Durante su batalla legal con Warner Brothers, Prince apareció en público con la palabra "ESCLAVO" garabateada en su mejilla.

Prince, con la palabra "Esclavo" escrita en su cara en el 
Rockefeller Plaza de New York el 9 de julio de 1996.

Prince también disfrutó de hablar de temas impopulares como los chemtrails, la religión y la moral. Aquí hay una entrevista de 2009 donde dice lo que piensa y habla sobre los chemtrails:




Varios años más tarde, Prince estaba aún en ello. En 2015 comparó a los artistas como "sirvientes contratados con poco control sobre cómo se utiliza su música". En una rara interacción con los medios de comunicación, Prince declaró:

"Los contratos con Record son solo - voy a decir la palabra - esclavitud. Yo le diría a cualquier artista joven ... no firme ".

Prince dijo esas palabras en agosto de 2015, en su Paisley Park Studios de Minneapolis. Menos de un año más tarde, fue encontrado muerto en este mismo lugar.


Las Circunstancias Extrañas en Torno a su Muerte

Como es el caso de las muertes de celebridades más inesperadas, hay una gran cantidad de información, desinformación, rumores, chismes e informes contradictorios flotando alrededor. He aquí una suma rápida en sus últimos días. Al momento de escribir este artículo, la causa de su muerte es desconocida.

El 7 de abril de 2016, Prince pospuso dos actuaciones de su Tour Piano & A Microphone, en el Teatro Fox en Atlanta. La sede emitió un comunicado diciendo que estaba "luchando contra una gripe." Se reprogramó el show para el 14 de abril a pesar de que todavía no se sentía bien. Durante el vuelo de regreso temprano a Minneapolis a la mañana siguiente, su avión privado hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Quad City en Moline, Illinois, por lo que podría haber buscado tratamiento médico. 

Los representantes manifestaron que sufría de una "mala deshidratación" y que había estado luchando por la gripe varias semanas. Prince fue visto en público la noche siguiente, cuando realizó compras en el Electric Fetus de Minneapolis y en el Record Store Day, e hizo una breve aparición en la fiesta de baile en su complejo de estudios de grabación Paisley Park en Chanhassen, Minnesota, afirmando que ya se estaba encontrando mejor.

Asistió a una actuación de la cantante Lizz Wright en el Dakota Jazz Club el 19 de abril de 2016.

El 21 de abril de 2016, Prince fue encontrado inconsciente en un ascensor en Paisley Park. La llamada al 911 fue hecha a las 9:43 am; no se recuperó con la RCP de los servicios de emergencia y fue declarado muerto a las 10:07 a.m. Tenía 57 años de edad.

Si bien se dice "luchaba contra la gripe", Prince estaba activo y suficientemente saludable para asistir a conciertos y llevar a cabo espectáculos. Las cosas tomaron un giro misterioso el 15 de abril, cuando su avión privado hizo un aterrizaje de emergencia en Moline (Illinois), cuando solo quedaban unos 40 minutos para llegar a su destino.

Según algunas fuentes, Prince fue tratado de una sobredosis.

Múltiples fuentes dicen que Prince fue trasladado a un hospital, donde los médicos le dieron un "save shot" ... que normalmente se administra para contrarrestar los efectos de un opiáceo.

Nuestras fuentes dicen además que los médicos aconsejaron a Prince permanecer en el hospital durante 24 horas. Su agente exigió una habitación privada, y cuando se lenegó, Prince y compañía decidieron irse. El cantante salió del hospital después de permanecer tres horas y volvió a su casa.




Curiosamente, cada vez que hay una muerte extraña de una celebridad, la palabra "sobredosis" se lanza alrededor casi inmediatamente.

Al día siguiente, Prince apareció en el concierto y dijo algo profético:

"Tendréis que esperar unos días antes de dedicarme oraciones"

El mismo día, un popular sitio web de farándula anunció que "una celebridad afroamericana tenía SIDA".

De acuerdo con una persona EXTREMADAMENTE CERCANA a la situación, la celebridad, que es conocida por tener un pasado sexual muy EXTREMO, habría contraído la enfermedad en algún momento de la década de 1990.

Controló la enfermedad sin dificutad, pero no comenzó a tomar su medicación hasta hace unos dos años. Aquí está lo que una persona de mucha confianza dijo:

"La celebridad creía que estaba curada, y tenía algunas personas locas [religiosas] que le dijeron que Dios lo curó. Por lo que dejó de tomar su medicación, y la enfermedad regresó. Actualmente los doctores le dijeron que se estaba muriendo, y que ya no había nada que hacer al respecto".

Unos días más tarde, Prince fue encontrado dentro de un ascensor en su estudio.

Una de las canciones más famosas de Prince es Let’s Go Crazy. No muy diferente de muchos de sus escritos, la letra de esta canción se remonta a sus creencias cristianas, donde usa la palabra "ascensor" para referirse al diablo. Él canta:

Y si en el elevador trata de derribarte
Enloquece - perfora un piso más alto!

Y más adelante:

Y cuando lo hagamos (Cuando lo hagamos)
¿Qué es todo esto? (¿Qué es todo esto?)
Será mejor que vivas ahora
Antes de que la muerte venga a llamar a tu puerta

Dime, ¿Vamos a dejar que el ascensor nos derrote?
Oh no, vamos!

En un entorno mórbido y simbólico, el cuerpo de Prince fue encontrado dentro de un ascensor. ¿El "ascensor" finalmente lo derrotó?

Una gran cantidad de hechos deben ser verificados y muchas preguntas necesitan ser contestadas. Una cosa es segura: Cuando las cosas son sombrías, la verdad a menudo se queda en la sombra.


Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top