Menu
 

"Vamos a matar a cualquier infiel español “inocente” si lo encontramos en tierras musulmanas, y si no os alcanzamos en nuestras tierras; recordad que hombres y mujeres que siguen nuestro mensaje atacarán a los ciudadanos de España. Nuestra religión y nuestra fe, viven entre vosotros, y no sabéis ni sus nombres ni a que se parecen y ni siquiera sabéis si son Europeos de origen o no. Os matarán en vuestras ciudades y pueblos según lo planeado, de la misma forma que matáis a nuestras familias".




A través de un comunicado de 12 párrafos, dos folios, con faltas de ortografía,  difundido por Wafa' Media Foundation y firmado por Abu Al-Baraa Ibn Malik, los yihadistas justifican los ataques terroristas asegurando que son una respuesta a los bombardeos de Occidente en Siria e Irak.

"Los sabios de entre ustedes se habrán preguntado por qué os atacamos, y tal vez todavía os estéis preguntando por qué nuestros soldados y nuestros líderes y partidarios insisten en decapitaros. Aquí está la respuesta: los gobiernos a los que les pagáis impuestos y a los que votáis para representaros, mandan vuestros ejércitos para matar sin piedad a nuestros niños y mujeres y ancianos, solo porque son musulmanes que quieren recurrir al arbitraje de Dios en vez de la ley de vuestros países que roban nuestras riquezas y matan y encarcelan a nuestra gente", explican.



Según los terroristas, Occidente ha matado por lo menos a 300 civiles inocentes en Siria e Irak, por culpa de "aviones que dejan caer toneladas de bombas destructivas y químicas que pagáis con vuestro propio dinero, y continuáis con vuestras vidas, celebrando vuestras fiestas, mientras que nuestros niños desangran lentamente".

Además, sostienen que mandan el comunicado en castellano para que " detengáis la agresión de vuestros ejércitos contra los civiles inocentes, nuestros hogares y nuestras riquezas".

"Esta es vuestra oportunidad para que forcéis vuestros ejércitos, a través de asociaciones e instituciones, asociaciones de abogados y organizaciones y otros medios para detener esta guerra devastadora, si realmente queréis seguir viviendo en paz. Por eso tenéis que entender, que la guerra subsidiaria no detendrá nuestro avance para mataros, si no paráis de invadir nuestras tierras y matar a nuestras familias. Y ahora ¿quién es el terrorista, nosotros o vosotros?", concluyen.


Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top