Menu
 

Una pareja se hace un selfie y al subirla a Twitter los internautas la califican como la foto más espeluznante nunca antes publicada. ¿Realidad o montaje?




«¿Qué clase de cosa demoníaca está pasando?» Este fue el comentario que acompañaba a la fotografía difundida por un joven belga (@itsthemans) a través de Twitter el pasado 27 de marzo.

A primera vista no hay nada que llame la atención. En la imagen aparecen una mujer y un hombre haciéndose un selfie, un autorretrato, vamos. Pero una mirada más atenta evidenciará algo extraño en el espejo que hay detrás de ellos. ¿Ya lo has visto?

En la superficie del espejo se refleja, como es normal, la nuca de él pero... ¿Qué pasa con el de la joven? ¡El rostro aparece reflejado! Cómo es posible si está mirando al frente. 

Por esta razón muchos internautas consideran que la imagen ha inmortalizado un fenómeno "paranormal", siempre que descartemos el fraude, claro que, a nuestro juicio, es lo más probable. En el margen de la foto puede leerse "vía" y un dominio de internet que está en venta. ¿Sería el propósito de la maniobra viral? No ha podido tener más repercusión, desde luego, porque la fotito ha sido retuiteado 17 millones de veces y ha alcanzado más de 10 millones de 'me gusta' en la popular red social del pajarito.

Enigmas


Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top