Menu
 

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Dan la bienvenida cuando llegas, se quedan dormidos al pie de tu cama... ¿y te visitan desde el más allá tras fallecer?


Mutley, el supuesto perro que aparece en el vídeo


Según Barry y Christine Kennedy, una pareja de 39 años de edad, residentes en Skelmersdale (Reino Unido), afirman que su perro Mutley los visitó dos meses después de que falleciera. Las imágenes muestran lo que Barry dice que es la figura de su perro Mutley pasando por el suelo de la cocina. Además, aseguran que la casa olía a "perro mojado". 



"Pensé que era tonto al principio, pero una vez que vi el vídeo con mis propios ojos, me he dado cuenta de que no era el polvo ni nada de eso, dijo Barry. 

Barry y Christine aseguran que su nuevo perro Smirnoff, no es el causante del olor a "perro mojado".


La pareja con su nuevo perro


Incluso Brenda Castellano, investigadora paranormal que suele ayudar a la policía de Estados Unidos en algunas investigaciones, examinó el vídeo y dijo que no "había manera" de que fuese un fraude. "Después de ver ese vídeo, contacté con Barry y envié a un amigo que analiza fotografías y vídeos de carácter paranormal. Los resultados revelaron que el video era legítimo y sin editar".


Traducido por Selecta News

Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top