Menu
 

El pasado lunes 11 de abril grabaron sobre los hangares del Área 51 de Nevada tres misteriosas naves ingrávidas.




Dreamland es el nombre en clave del Área 51, una base militar "secreta" que se encuentra a unas 90 millas al norte de Las Vegas, en Nevada. También se la conoce como Groom Lake,  por el lecho seco del lago sobre la que se asienta esta base militar. 

Es un lugar tan "sensible" que sólo aquellos que toman un juramento de guardar secreto de por vida pueden trabajar en ella. Contratistas civiles y otros trabajadores de la base acuden cada mañana a bordo de los aviones sin matrícula y con cristales tintados. Aseguran que hay estructuras construidas hasta treinta pisos por debajo de la superficie.

El perímetro de la base se cubre con sensores de tierra y dispositivos de escucha para detectar la intrusión más pequeña. También está fuertemente vigilada por guardias armados de la Wackenhut Corporation, una empresa de seguridad privada. 

El Área 51 se abrió por primera vez en 1955 como un centro de pruebas para el avión espía U-2 está siendo desarrollado por Lockheed Aircraft pero si por algo es famosa es por la relación de esta área supersecreta con el fenómeno ovni y los extraterrestres. 

El pasado lunes 11 de abril de 2016, miembros del canal ufológico SECTION 51 lograron filmar desde una cordillera llamada Tikaboo Peak, que es el punto más cercano al que la gente puede llegar, este extraordinario documento gráfico.




En el vídeo se observa a tres misteriosas naves flotando sobre los hangares del Área 51. ¿Se trata de ovnis o Estados Unidos ha desarrollado prototipos militares capaces de mantenerse suspendidos en el aire?


Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top