Menu
 

La Guardia Civil, siguiendo las pistas del crimen organizado, ha hallado un zulo en las inmediaciones de la barriada de El Príncipe de Ceuta con abundante armamento: cuatro armas cortas, dos subfusiles y varias armas blancas. Junto a las armas, en el mismo descampado, habría aparecido una bandera del Estado Islámico. 



Según fuentes cercanas a la investigación, los subfusiles son similares a otros de origen israelí que ya se han incautado en otras ocasiones en la ciudad autónoma. No obstante, por los orígenes de la investigación, que sigue abierta en estos momentos, los agentes son muy cautos en cuanto a establecer relaciones con el terrorismo islamista, aunque no lo descartan, puesto que junto a las armas, en el mismo descampado, habría aparecido la citada bandera del grupo terrorista.

Las pesquisas que venían realizando los agentes en torno a un grupo organizado vinculado al narcotráfico habrían culminado con la ubicación del citado arsenal. Los agentes tratan de buscar ahora otras posibles relaciones sobre su origen y sus potenciales destinatarios. 

La operación ha sido desarrollada con escrupuloso celo por los servicios de información de la Guardia Civil en Ceuta en colaboración con los de Madrid.


Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top