Menu
 


Vuelven a acusar a la Agencia Espacial Norteamericana (NASA) de encubrir la existencia de extraterrestres.



Hace unos días Jadon Beeson, grabó con su iPhone un misterioso "objeto de metal brillante” en las imágenes, que emitía la ISS en directo y escribió a la NASA solicitando una aclaración que aún no se ha producido. Ahora, una vez más, durante una transmisión en la señal en vivo a través de internet de la ISS aparece un OVNI para a continuación desconectar la transmisión repentinamente.

La pantalla se volvió azul y estuvo por fuera más de una hora. Puede ser casualidad, pero para muchos es extraño que la NASA haya cortado la transmisión después de que apareciera un objeto no identificado.

El OVNI fue identificado por Scott Waring del UFO Sightings Daily. Posteriormente, Tyler Glockner, experto en estas teorías, publicó un vídeo en su canal de YouTube que se ha vuelto viral: ya suma más de 220.000 visitas. Tyler dice que otra transmisión también fue cortada en 2014.


No es un tema menor. Incluso Hillary Clinton ha dicho que si llega a la presidencia va a desclasificar los archivos sobre extraterrestres.


Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top