Menu
 

El astrofísico estadounidense retirado Daniel Whitmire asegura que el Planeta X, un supuesto objeto espacial de nuestro sistema solar, podría acabar con nuestro planeta, ya que un nuevo estudio realizado por él mismo concluye que el Planeta X es el responsable de las lluvias de cometas que más o menos cada 27 millones de años dan lugar a extinciones masivas periódicas, y que la próxima podría darse este mes.




Lo que varias películas han presagiado en reiteradas oportunidades ahora está por concretarse de verdad, según científico yanqui. El astrofísico estadounidense retirado Daniel Whitmire asegura que el Planeta X podría acabar con la vida en la Tierra este mes. El Planeta X es un supuesto objeto espacial de nuestro sistema solar y es tema de debate en las comunidades conspirativas, apocalípticas y científicas.

Ahora, un nuevo estudio realizado por el astrofísico, asegura que el Planeta X es el responsable de las lluvias de cometas más o menos cada 27 millones de años, que dan lugar a extinciones masivas periódicas y que la próxima podría darse este mes.

Durante años muchos agoreros y visionarios predijeron que Nibiru destruiría el mundo en 2003 y otros se abrazaron a la idea del apocalipsis propiciado por los mayas en 2012, o incluso en diciembre del año pasado.

Pero evidentemente, no fue así. Whitmire cree que el noveno planeta es 10 veces más grande que la Tierra, que gira alrededor del Sol cada 20.000 años y que cuando se aproxima a la Tierra, comienzan apocalípticas "lluvias" de asteroides y cometas hacia nuestra casa.




Ahora los teóricos de la conspiración están de acuerdo con la teoría del astrofísico estadounidense retirado, quienes desde hace décadas llevan advirtiendo sobre el inminente acercamiento del "planeta de la muerte" llamado Nibiru o Némesis, que curiosamente órbita muy cerca de la Tierra cada 36.000 años.

¿Ahora se acerca realmente Nibiru? Pero no todos los científicos están de acuerdo con la teoría apocalíptica de Whitmire sobre que el planeta X sea Nibiru.



Fuente

Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top