Menu
 

La policía de Bélgica está en máxima alerta después de que un individuo advirtiese a su madre desde Siria "que se mantuviera alejada de la ciudad de Amberes", debido a que otro ataque terrorista iba a ser inminente. Uno de los terroristas argelinos, Abderrahmane Amerud, habría preparado armas biológicas con bacterias o virus portadores de enfermedades como el botulismo, la listeriosis, el tétanos y otros, para los atentados de Bruselas (Bélgica) del pasado 22 de marzo, informa el diario belga ‘Dernière Heure’.




Bélgica está en máxima alerta terrorista tras un rumor que comenzó a propagarse como la pólvora por las redes sociales el pasado miércoles y que finalmente fue confirmado como "una verdadera amenaza" por la policía.

“Ese mensaje nos ha llegado en varias ocasiones”, afirmó el portavoz de la policía Wouter Bruyns a gva.be. “En tiempos de amenaza terrorista nos tomamos muy en serio estos informes”, agregó.


Ataques biológicos



“La investigación no excluye una hipotética versión que indica que el terrorista habría experimentado para obtener en unos días gérmenes, bacterias o virus portadores de enfermedades como el botulismo, la listeriosis, el tétanos, la fiebre tifoidea y el cólera”, publica el periódico belga Dh.be 

Los agentes belgas que luchan contra el terrorismo están preocupados por lo que fue encontrado el 25 de marzo en la mochila de Abderrahmane Ameuroud, quien fue neutralizado en una parada de tranvía en la avenida Rogier, cerca de la plaza de Meiser (Bélgica).

Aunque la Policía no encontró explosivos, halló tres tarjetas de identidad del yihadista que demostraron que vivía en Bélgica desde el año 2013.

Fuente
Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top