Menu
 

Tal como han confirmado cuentas oficiales del Frente al-Nusra así como de analistas pro-gubernamentales, la filial de Al-Qaeda en Siria (Frente al-Nusra) y otros grupos rebeldes sirios han capturado la estratégica localidad de Tal al-Eis en el suroeste de la provincia de Alepo. El empleo de ataques suicidas con vehículos cargados con explosivos ha sido decisivo una vez más.



La localidad había sido arrebatada a los yihadistas el pasado mes de noviembre en una ofensiva del gobierno, que trata de asegurar la carretera de Idlib a la ciudad de Alepo. Ahora los yihadistas afirman haber matado a 50 soldados y destruido 8 vehículos en la reconquista de la población.



Vídeos subidos a cuentas yihadistas muestran el asalto a la estratégica localidad con ayuda de ataques suicidas realizados con vehículos cargados de explosivos y filmados desde el aire por medio de drones.

"El momento de la liberación de al-Eis con el uso de operaciones de martirio". En la filmación aérea muestra la desbandada de las tropas pro-gubernamentales ante el asalto yihadista.




Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top