Menu
 

La prestigiosa compañía lanzan al mercado el BMW Serie 2 Active Tourer y el BMW Serie 2 Gran Tourer, de mayores dimensiones y con la posibilidad de aumentar hasta las 7 plazas.
BMW ha tenido que soportar duras críticas respecto a producir un vehículo de tracción delantera, aumentando más la furia de los expertos y aficionados al mundo del motor cuando se anunció que IBA fue elegida para crear dicha tracción.


Pero BMW sabe muy bien lo que hace, y tras el anuncio por parte de Mercedes de dejar de fabricar el Clase R, la jugada ha salido redonda. Ahora, todo aquel que siempre había soñado con tener un BMW, pero que por circunstancias familiares o laborales no ha podido conseguirlo, le ha llegado su oportunidad ideal. Un señor automóvil con mucho espacio y con el sello de calidad inigualable de la compañía alemana.

Podemos adquirir el Serie 2 Gran Tourer desde 30.150 euros. Un más que asequible precio teniendo en cuenta que no estamos comprando ninguna tontería.
Y es que pudiendo configurar el mismo hasta 7 plazas, cabe la familia al completo e incluso los vecinos para pasar un día de playa.


El monovolumen cuenta con una longitud de 4.556 mm, así como una anchura de 1.800 mm y una altura de 1.641 mm. Pesa unos 1.500 kg que pueden llegar a los 1640 si optamos por el 220d xDrive.

Parrilla y ópticas es lo más parecido que tiene al resto de la gama. Mejor, imposible.

El habitáculo del Serie 2 Gran Tourer es diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la marca, quedando la consola central dividida por un hueco portaobjetos. Arriba tenemos los mandos del sistema de sonido, y en la parte inferior el control de la climatización y en el salpicadero la pantalla del sistema multimedia. La habitabilidad es asombrosamente buena, destacando su espacio longitudinal y su altura.

 

En conclusión, si deseas un monovolumen amplio entre 35.000-40.000 euros y quieres acabados de calidad característicos de BMW, este es tu monovolumen.

Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top