Menu
 

En todo Estados Unidos, las tasas de crímenes violentos se están disparando alarmantemente. Actualmente los delitos violentos en general se dispararon un 20 por ciento en Los Ángeles el año pasado, y la policía está avisando a la gente que "tienen que ser capaces de protegerse por sí mismos, ya que los agentes pueden no ser capaces de llegar a tiempo". Gracias a profundos recortes presupuestarios, los departamentos de policía de todo Estados Unidos están gravemente diezmados, y las principales ciudades ahora están viendo como los índices de criminalidad aumentan a un ritmo no vistos en mucho tiempo. 





Los misteriosos lanzadores de "Skyrockets"

Un Skyrockets es un tipo de fuego artificial que utiliza un cohete de combustible sólido aumentando rápidamente en el cielo. En la cúspide de su ascenso, emite una variedad de efectos ( estrellas , explosiones, crepitaciones, etc.)

Estos delincuentes están lanzando estos cohetes directamente sobre la población de Los Angeles, sin distinción de clase, raza, sexo o edad.

Y si la propia policía ha advertido que probablemente no sean capaces de llegar a tiempo para hacer detener a estos criminales, probablemente los casos de este tipo y otros muchos mas graves iran en aumento.
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top