Menu
 

Unos fuertes temblores sentidos por los residentes de la costa de Nueva Jersey y Long Island hizo creer a los habitantes de que se había producido un terremoto, pero el servicio geológico de Estados Unidos confirmó que los temblores fueron causados por una "explosión sónica".



Este tipo de explosiones se crean cuando una onda de choque viaja más rápido que la velocidad del sonido. Cuando un representante de la USGS fue preguntado lo que había causado el fenómeno, sus palabras fueron "No sabemos nada con certeza".

Mientras tanto, la cadena ABC informó que un avión militar de la Base de la fuerza aérea de McGuire rompió la barrera del sonido, causando los temblores. Sin embargo, un portavoz de la fuerza aérea de McGuire declaró que la base "no dispone de ningún avión capaz de romper la barrera del sonido".

Además, el comando de defensa aeroespacial de América del norte llevó a cabo un simulacro militar en Florida, pero también negó participación alguna en la explosión sónica que se sintió. El Departamento de defensa también negó implicación alguna. Entonces, ¿qué fue lo que pasó entre Nueva York y Long Island?
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top