Menu
 

Salah Abdeslam fue uno de los miembros del Estado Islámico que perpetró los atentados en diversos puntos de París. Actualmente es el terrorista más buscado en Europa, y el único que logró escapar tras los atentados. Ahora, diversas agencias de noticias han recibido un email en el que el autor del mismo dice ser el terrorista, anunciando el abandono de militancia del Estado Islámico y revelando terroríficos planes de los yihadistas junto con imágenes de satélite de supuestos objetivos. NOTA: Léase este artículo con cautela. No podemos confirmar ni desmentir la veracidad del mismo.




-Carta original en alemán: 


-Esta es parte de la carta en alemán enviada a diversos medios supuestamente por Salah Abdeslam:


He sido un antiguo miembro del Estado Islámico, y ese fue el mayor error que hecho, manipularme y hacer cosas que nunca quise hacer. Durante semanas, he escapado de un lugar a otro. Hasta que crucé a Siria a través de la frontera turca. Con este mail no quiero pedir perdón, pero contaré la verdad sobre la situación futura, que será cada vez más grave si no se hace nada. No quiero ir a la cárcel por lo que he hecho. Soy Salah Abdeslam. Espero que esta carta que envío a la prensa llegue al público porque la gente necesita conocer la verdad. Yo he visto a sí mismo. El Estado Islámico posee 4 cabezas nucleares. Una irá dirigida para los Estados Unidos, otra a Alemania, otra a Francia y otra más para Rusia.


Hay más de 135000 miembros. Aproximadamente 65000 se extienden en Siria y protegen los depósitos de armas ocultos, luchan en los frentes y mantienen ciertos puntos estratégicamente importantes para el contrabando de petróleo y el envío de armas.



En Francia aproximadamente 2.800 militantes se extienden en distintas células alrededor de París, Courbevoie y Bobigny. En Inglaterra, cerca de 650 células están operativas. Son menos porque es mucho más difícil viajar allí. Las células de Londres se suelen camuflar como estudiantes. En Suecia, unos 1.600 terroristas se distribuyen en Täby, Estocolmo, Solna y Älta. En Alemania son algo más de 18.700 militantes listos para actuar. De ellos, se distribuyen por Berlín, Frankfurt y Hamburgo. La ciudad de Lübeck es un objetivo muy codiciado porque si se derriban los puentes del lugar, los ciudadanos quedan atrapados. Las iglesias alemanas también quieren que sean destruidas, y es en este país donde hay más células durmientes esperando actuar. 



También hay células en España, Italia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Finlandia y Noruega. No se en qué ciudades y cuántos hay. Los números y ciudades de los países no los pude ver.

Las armas y explosivos se introdujeron de contrabando en las ciudades europeas hace meses.




Shabh

Shabh está en una lista de recompensas del Estado Islámico. Ofrecen 20 millones de dólares por su cabeza cortada. Mató a más de 400 miembros del califato, y se cree que trabaja para Estados Unidos. Shabh tiene una escritura peculiar y aparece siempre en lugares donde no hay ataques aéreos, porque ya sabe dónde van a ser anticipadamente. Solo se le ha fotografiado una vez, deteniendo a un conjunto de células terroristas de Al-Qaeda en una casa. Desde entonces se distribuye su foto a todos. Shabh no ha sido visto desde julio de 2014...



Para descargar el PDF completo, con todas las imágenes de satélite, click aquí 
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top