Menu
 

Un documento publicado por un director de cine estadounidense afirma que George W Bush vio la nota, pero la ignoró. El documento afirma que Osama Bin Laden estaba planeando atacar a los EE.UU.





El cineasta Michael Moore publicó la imagen en Twitter y Facebook comentando que el presidente Bush había visto el documento, y "no hizo nada" al respecto.

La nota dice: "Clandestino, el gobierno extranjero y los informes de prensa indican que Bin Laden desde 1997 ha querido llevar a cabo ataques terroristas en los EE.UU.

"Bin Laden aparece en entrevistas de televisión en 1997 y 1998 e indica a sus seguidores bombardear el World Trade Center y llevar la lucha a los Estados Unidos, siguiendo el ejemplo de lo que Ramzi Ahmed Yousef hizo cuando atacó el World Trade Center en 1993".



Yousef mató a seis personas e hirió a más de 1.000, cuando conducía una furgoneta llena de explosivos por el sótano de una de las torres, tratando de derribar la misma.

Esta nota se ha tomado como una indicación clara de como el World Trade Center de la ciudad de Nueva York era un objetivo, mientras otros han declarado que no es prueba suficiente para sugerir las autoridades podrían haber previsto la tragedia del 9/11.


El documento está marcado como "desclasificado y aprobado para su liberación" el 10 de abril de 2004.

"Después de los ataques con misiles de Estados Unidos en su base en Afganistán en 1998, Bin Laden dijo a sus seguidores que quería represalias de Washington, de acuerdo a un servicio (censurado).

Traducido por Selecta News



Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top