Menu
 


Una figura de aspecto humanoide ha sido fotografiada por un pasajero en los cielos de Austria. Nick O'Donoghue realizaba un vuelo con la compañía EasyJet desde Austria a Irlanda. Cuando el avión se encontraba a una altura aproximada de 9000 metros, este pasajero se dio cuenta desde la ventanilla de su asiento que afuera había algo que parecía imposible que estuviese allí. Rápidamente procedió a realizar varias fotografías del insólito suceso que estaba presenciando. 



"Estaba en un vuelo de regreso a Irlanda tras estar varios días en Austria por motivos laborales. Junto a mí estaban dos compañeros de la empresa donde trabajo. De repente empecé a hablar sin parar como un loco mientras estaba mirando por la ventanilla. Apareció esta figura frente a nosotros en la lejanía y mientras más nos acercábamos más claramente se veía".



La imagen muestra claramente una enorme figura "caminando" sobre las nubes. Parece tener un aspecto humano con cabeza y un voluminoso cuerpo con dos brazos y piernas. La figura proyecta una sombra definida. 

Debido a la altitud del avión esta figura no puede ser un reflejo de un edificio u otra cosa que estuviese en tierra.




Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top