Menu
 

Si pensaba que el ser humano había llegado a su clímax de estupidez, no se pierda la siguiente recopilación de mensajes dejados por seres iluminados intelectualmente en las redes sociales. ¿Puede ser que la estupidez humana haya sido la responsable de que aun no hayamos recibido contacto extraterrestre masivo? Pensamos que es lo mas probable...


Esta mujer escribió: "Mi hermana esta embarazada, no puedo esperar saber si voy a ser tía o tío".



"Me estoy matriculando en la escuela mientras escribo" (MAL ESCRITO)


Esta mujer muestra su gran inteligencia escribiendo cada minuto que "estaba atrapada en una escalera mecánica", "lo único que tengo que hacer es caminar hacia abajo". Una amiga le pregunta que si se encontraba atrapada en un ascensor a lo que respondió "no en una escalera".


"Adiós América! Hola Nueva York! Un amigo le responde: "Nueva York está en América".


Este ser acababa de ver Titanic para lanzar un mensaje de la película: "Creo que Titanic es falsa porque, ¿cómo grabaron a todos mientras morían en el agua?"




En esta ocasión, el ser iluminado aparece en la respuesta al primer mensaje: "Adiós, no voy a perder a alguno de ustedes", escribió una persona en Facebook.
La brillante respuesta vino a continuación: "Supongo que se trata de un suicidio. Pero la cosa es que si realmente te vas a matar no lo publicarías en ningún lugar. Esto es solo para llamar la atención". Respuesta: Me voy a la Uni (Universidad).












Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top