Menu
 

Un hombre ha sido detenido este jueves tras haber intentado entrar armado en uno de los hoteles situados junto al parque de atracciones Eurodisney, en los alrededores de París, según informan los medios locales franceses.





Un hombre ha sido detenido este jueves tras haber intentado entrar armado en uno de los hoteles del parque de atracciones Eurodisney, en las afueras de París, según han informado los medios locales franceses.    

Según la emisora RTL, el hombre, con domicilio en París, llevaba encima dos armas automáticas del calibre siete, una caja con cartuchos y un ejemplar del Corán.

"Los servicios de seguridad de Disney y las fuerzas del orden han intervenido de inmediato y ahora se encuentran en estado de alerta," ha explicado el líder de la prefectura de Seine-et-Marne.  

El sospechoso ha sido detectado por el personal de seguridad de un hotel al pasar por un detector de metales, donde ha sido retenido por los guardias hasta la llegada de la Policía. Los agentes han incautado dos armas de pequeño calibre. Junto a él, viajaba una chica joven que ha huído. Minutos después ha sido retenida por los agentes de seguridad. 




Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top