Menu
 



Un agente veterano de la CIA afirma tener pruebas de que Hitler fingió su propia muerte en su búnker al final de la Segunda Guerra Mundial. El equipo que lidera el agente ha descubierto una colección de documentos en las que se describe que Hitler en realidad no se suicidó y huyó a las Islas Canarias (España) para llegar finalmente a Argentina.




Bob Baer, agente veterano de la CIA y director de la investigación declaró:  "Lo que estamos haciendo es volver a examinar la Historia. Todos pensamos que Hitler murió en un búnker, pero el asunto es más turbio".

El equipo del señor Baer ha tenido acceso a 700 páginas de información recientemente desclasificada. Uno de los documentos afirma: "Los oficiales del ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler ni hay ninguna fuente fiable que pruebe que Hitler está muerto".




El veterano de la CIA cree que Hitler fingió "fácilmente" su propia muerte a través del uso de un doble, ya que el cadáver encontrado por los rusos se dijo que era unos 25 centímetros de altura más bajo que el auténtico Hitler y tenía un cráneo más pequeño.


Posible imagen  de Hitler 



Cuando se estaba acercando el fin de la Segunda Guerra Mundial, muchos nazis hicieron un éxodo a América del Sur para comenzar una nueva vida lejos de Europa. En el informe desclasificado del FBI se afirma que Hitler viajó a Argentina desde las Islas Canarias para reunirse con sus compañeros.
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top