Menu
 

Un grupo de científicos había informado que la tarde del 26 de enero anunciarían la hora exacta de una catástrofe global en la Tierra, determinada utilizando un simbólico reloj que marca cuánto tiempo queda hasta el Día del Juicio Final. Al final, todo ha sido para decir mas de lo mismo y no mover nada.



Un grupo de científicos encargado de determinar la hora del 'reloj del fin del mundo', también conocido como 'el reloj del apocalipsis', que simboliza la cercanía de una hecatombe de dimensiones mundiales a causa de una guerra nuclear u otras amenazas, decidió este 26 de enero que sus manecillas no se moverán, de tal forma que, como el año pasado, marquen que faltan tres minutos para la medianoche, hora que representaría una catástrofe global inminente, según anunciaron durante una rueda de prensa que se transmitió en vivo a través del el sitio de la revista Boletín de Científicos Atómicos.


Los científicos decidieron dejar el reloj en la posición en la que se encuentra desde el año pasado cuando fue adelantado de las 23.55 a las 23.57. Cabe señalar que este año, se tomaron medidas importantes para la prevención de ciertos riesgos, como el Acuerdo de París sobre el Clima, considerado por la comunidad científica internacional como una respuesta digna al cambio climático, y el acuerdo sobre el programa nuclear de Irán, un hito importante en la lucha contra la proliferación de armas nucleares.

RT
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top