Menu
 

Un vídeo editado por 'Al Andalus', productora de Al Qaeda en el Magreb, señala "Nápoles, Roma y Madrid" como lugares clave para realizar atentados próximamente. "Llegará un día en el que nosotros conseguiremos pegarles en sus tierras", advierte en árabe uno de los terroristas.


Atentados de Al Qaeda en Madrid en el año 2004


La productora 'Al Andalus' (Al Qaeda) ha difundido recientemente un vídeo en el que aparece un terrorista suicida en el que amenaza con atentar en ciudades como Nápoles, Roma y Madrid. En las imágenes se puede apreciar la acción de los integrantes del grupo llamado Khatiba y que tiene Mali como su lugar predilecto de actuación.

"Hoy ellos están en nuestra tierra, en la tierra del Islam, pero con el permiso de Dios llegará un día que nosotros conseguiremos pegarles en sus tierras, en Nápoles, en Roma, en Madrid, explosiones en todas partes con el permiso de Dios", amenaza en árabe uno de los yihadistas en el vídeo de más de 13 minutos de duración.






Este vídeo es de similares características al publicado el pasado mes de septiembre, donde los terroristas ya hacían referencia a cualquier tipo de actuación en territorio español y en el que aleccionaban a "los hermanos musulmanes en España (en especial en Melilla) para que se muevan y que se dirijan a cualquier sitio en el que haya yihad".

Al parecer, uno de los principales responsables de estas imágenes sería Abu al-Nur al-Andalusi, un conocido terrorista de la ciudad de Melilla, según 'ABC', y que tiene el núcleo familiar muy vigilado por la Policía Nacional, la cual ha procedido a realizar varias detenciones en los últimos meses.



Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top