Menu
 

La película estrenada en 2007 tiene unos extraños detalles que, ya sean casualidad o no, apuntan al año 2016.





Soy leyenda es una película postapocalíptica protagonizada por Will Smith. Se estrenó el 14 de diciembre de 2007 en Estados Unidos y Canadá. El argumento comienza en 2009, después de que la doctora Alice Kripin modificara el virus del sarampión genéticamente como cura para el cáncer. Dicho virus muta, generando una extraña epidemia a nivel global. Un virólogo del Ejército de los EEUU., el Teniente Coronel Robert Neville (Will Smith), queda como el último humano sin contagiar en la ciudad de Nueva York, y posiblemente en el mundo entero. Aquí tienen las extrañas coincidencias que Selecta News ha recopilado para sus lectores:


Batman vs Superman




La misteriosa aparición del logo de Batman vs. Superman en Soy Leyenda aparece en la película ( recordamos que se estrenó en 2007) antes incluso de que existiese la idea de la misma. Como se puede observar, ambos logotipos son casi idénticos.




Durante la escena en la que el protagonista de la película, Robert Neville (Will Smith) camina por un desolado Times Square se puede observar claramente el símbolo de Superman dentro del murciélago de Batman, una coincidencia que ni los creadores de la nueva película, que tras varios retrasos, se estrenará el 6 de mayo de 2016, han podido explicar.

Francis Lawrence, director de "Soy Leyenda", fue preguntado al respecto, a lo que respondió en su dia: "No se a quién se le ocurrió el diseño de ese cartel.Yo no encargué a nadie la creación de ese diseño".


La "casualidad" de Legally Blond




Legally Blonde (Una rubia muy legal en España, Legalmente rubia en Hispanoamérica) es una película estrenada en 2001 que tuvo su secuela en 2003. En la película "Soy Leyenda" aparece un cartel de la película donde se puede leer "Abril". Hasta aquí nada de extraño. Pero si mencionamos que Nueva York acogerá un musical basado en la película del 4 al 9 de Abril de 2016, el asunto coge tintes muy extraños. ¿Cómo sabían en 2007 que exactamente en Abril de 2016 se estrenaría este espectáculo en Nueva York? 







El musical de Mamma Mia!





De nuevo otro cartel que aparece en la película con dotes proféticas. Mamma Mia! iniciará una gira mundial en 2016, donde se podrá disfrutar en Reino Unido a partír del 25 de Marzo.



Resident Evil: El Capítulo final

Si bien esto puede sonar más conspiratorio que el resto de detalles mencionados, merece ser comentado. La película apocalíptica "Resident Evil: El Capítulo final", es la última secuela de la saga que narra como la poca humanidad que queda viva tras un apocalipsis está en peligro, ya que la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del mencionado apocalipsis. 




Si nos fijamos bien, podemos observar como también aparece en "Soy Leyenda" un cartel con las palabras "Resident Evil". Lo más llamativo es que la mitad inferior de la cara que aparece en el cartel, incluso los labios, son extrañamente coincidentes con una imagen que subió a Twitter una de las protagonistas del film, Milla Jovovich, que interpreta a Alice. El estreno de la película será el 2 de septiembre de 2016.


Toyota Hilux




De nuevo algo inexplicable en otro cartel de la escena de "Soy Leyenda": Un modelo asombrosamente parecido, incluso en el color cuando se realizó la presentación oficial, del Toyota Hilux, un vehículo que estará a la venta en Europa y América a partir del próximo año, tras su estreno el pasado mes de mayo en Asia y Australia.






Texto: Selecta News, con información de fechas y películas de Wikipedia.
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top