Menu
 

En la entrada de algunos barrios de Londres cuelgan carteles que dicen: "Usted está entrando en una zona controlada por la Sharia: Reglas islámicas obligatorias". En Francia hay aproximadamente 750 zonas "no-go". Por su parte, el gobierno holandés se ha visto obligado por los tribunales a emitir una lista de zonas "no-go" para el público.





Tradicionalmente han existido barrios que tan peligrosos que la propia Policía dudaba a la hora de entrar. Es el caso de El Príncipe, en Ceuta, o Secondigliano, en Nápoles.

Pero en los últimos años están creciendo a un ritmo alarmante las zonas "no-go", esto es, barrios a los que es mejor no entrar si uno no es musulmán. Muchas asociaciones denuncian cómo muchos de los inmigrantes que no son musulmanes y que tradicionalmente vivían en esas zonas, están teniendo que dejar sus hogares por el acoso al que están siendo sometidos.

Ellos son claros. A la entrada de estas zonas cuelgan carteles que dicen: "Usted está entrando en una zona controlada por la Sharia: Reglas islámicas obligatorias".

Esta situación es especialmente grave para las mujeres. Muchas han sido amenazadas por no llevar velos islámicos. Y a sólo 5 kilómetros del centro de Londres.


750 zonas "no-go" en Francia




Pero no solo en Reino Unido están empezando a proliferar estas zonas de exclusión. En Francia, hay aproximadamente 750 zonas "no-go". La Policía francesa explica que, en algunos barrios, los musulmanes más radicales cortan el tráfico para las oraciones del viernes, lo que impide que los residentes que no son musulmanes entren o salgan de la zona. Algunas mezquitas también retransmiten las oraciones por sus altavoces.

Por otro lado, el gobierno holandés se ha visto obligado por los tribunales para emitir una lista de "no-go" zonas para el público, un camino que tendrán que seguir previsiblemente Bélgica y Alemania.

En Italia, los musulmanes que se agrupan cerca de la Piazza Venezia en Roma han reclamado esa zona como espacio exclusivo para la oración y la Iglesia de San Petronio en Bolonia es objeto de ataques diarios por la representación de Mahoma en el infierno tal como fue adaptada del infierno de Dante.

Por último, en Suecia, los bomberos han sido atacados mientras apagaban un incendio en una mezquita en una zona "no-go" y es cada vez más habitual que se quemen coche pertenecientes a un no musulman. Un problema que el gobierno sueco ha prometido atajar lo antes posible.
Fuente
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Realmente los europeos se han dejado tomar su zona, su tierra. De cuando aca los musulmanes toman zonas para hacer sus leyes, ellos deben acentarse en zona de paz no de exigencias, yo no veo esas exigencias en otros barrios de extranjeros en el orbe, solo en las zonas rojas de delincuentes o en las zonas de minas. Esto esta mal, veo los europeos desconcertados, semejantes a avestruces q corren o meten la cabeza bajo tierra. Gente de sangre fria y aguerrida, tanto blablabla, mucha pelicula, sin libreto y poca acción, solo cuando le preden el mechero. Ahora entiendo lo que han venido haciendo durante decadas, cultura poltizada de ladrones, juventud modelando marcas, concupiscencia, hedonismo y olvidate que atras quedaron esas vacaciones europeas de ferragosto. Estos se han congelado ante los musulmanes, nada sera igual y DEFINITIVAMENTE si siguen asi el turismo sucumbira y la dooooolce vita en toda Europa llegara a su fin como todo en la vida. A lo serio ignorantes... recuerden la profecia de Daniel, el hierro con el barro no se mezclan.... ni fundido. Bueno veo a todos boquibajos esperando la espada y otros 8 siglos de conquista de zonas como fue toda España y Portugal en su tiempo, ni recordemos el tiempo del imperio otomano. PONGANSE EN LAS PILAS... Y BUSQUEN FUERZA EN EL NOMBRE DEL MESIAS YAHSHUA o como se le conoce latinizado EL MESIAS JESUS, porque esto que viene sera realmente un tsunami de reino contra reino, nacion contra nacion y hermano contra hermano. Atentos a los inocentes que no se pueden defender, ni entienden, niños, ancianos, discapacitados. Estos musulmanes en sus zonas son espinas y cardos sino sacan o controlan a esta gente, sus hijos pagaran la miseria de la cobardia de sus padres en Europa... bueno esto va para todo el mundo. CONTROLEN PRONTO O NO HABRA MAS PAZ

    ResponderEliminar
  2. EXACTO SIGAN ASI SIN INMUTARSE, ASI COMO ESTATUAS IRAN BIEN LEJOS... TODOS DE BRAZOS CRUZADOS. ESPERANDO QUE EL MESIAS HAGA TODO... PONGAN DE SU PARTE O SUFRIRAN LAS CONSECUENCIAS DE SU ESCEPTISISMO.
    AUSENCIA COMPLETA DE LIDERES Y DE PODER PUBLICO MODERADO Y CONCIENTE DE ESTE CABALLO DE TROYA QUE OCULTA UNA PRIMAVERA ARABE, PERO EN OTROS TERMINOS RADICALES DE ISLAMISMO, DENTRO DEL PATIO DE LOS PLEBEYOS EUROPEOS SIN PANTALONES.
    POR LO MENOS AUN CREO QUE ALGUNOS SABEN ORAR, PORQUE EL SEÑOR ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA Y SOLO ESTARAN JUNTO A EL EN LA BATALLA, LOS QUE TENGAN CORAZON PARA PELEAR DE CORAZON CONTRA LAS POTESTADES CAIDAS. ESTE MOMENTO ES SOLO UN STANDBY TIME... Y TU NO HICISTES NADA ANTES, NI CON LA PLUMA, NI CON LA BOCA, NI CON TU RAZONAMIENTO, NI CON TU OFICIO, TIENES UN VELO. QUE ACTITUD PUSILANIME TIENEN, SE MERECEN LO QUE COSECHARON... INEPTITUD.
    listo y ciao ya me desahogue!

    ResponderEliminar

 
Top