Menu
 

Una empresa canadiense que comenzó como una broma embotellando aire de las Montañas Rocosas ha visto como su primer envío de 500 botellas de aire fresco a China se vendió en sólo cuatro días.





Vitality Air fue fundado el año pasado en la ciudad canadiense de Edmonton, y comenzó a vender en China hace menos de dos meses.

"Nuestro primer envío de 500 botellas de aire fresco se vendieron en cuatro días", declaró el co-fundador Moisés Lam en una entrevista telefónica al Daily Telegraph. De hecho, 4.000 botellas más van camino a China, afirmando que la mayor parte de ese envío ya se ha vendido.





Unos 7.7 litros lata de aire fresco del Parque Nacional de Banff se vende por unos 100 yuanes (unos 13€), un precio hasta 50 veces más caro que una botella de agua mineral en China.

La mayoría de los clientes Vitality Air viven en las grandes ciudades en el noreste y sur de China, donde las advertencias de contaminación graves se han convertido en algo común. La agencia de noticias estatal Xinhua publicó una foto del centro de Beijing donde apenas se podía ver a pocos metros de distancia.





Traducido por Selecta News
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top