Menu
 

Las Fuerzas Aeroespaciales (HCAF) detectaron una anomalía considerada en principio como amenaza hostil hacia terreno estadounidense que incluso dio lugar al preparativo de lanzamiento de un misil Trident II de la marina americana.





Los expertos de las fuerzas espaciales que se encargan de la vigilancia de amenazas potenciales provenientes del espacio aéreo, notificaron al Alto Mando el pasado viernes 6 de noviembre que una flota de la Marina de los EE.UU. que opera frente a las costas de California había cerrado el espacio aéreo sobre su área de operaciones y notificado el hecho a las autoridades civiles. 

Ubicación del SLAC, justo donde se vio el extraño fenómeno.

Parte subterránea del SLAC, muy parecido al CERN

Exterior del centro


El motivo de esta alarma para la Marina de Estados Unidos fue que los satélites militares que operan sobre América del Norte detectaron una enorme "oleada de energía" cuyo origen provenía del SLAC National Accelerator Laboratory, localizado en Menlo Park (California).

El suceso fue presenciado por miles de personas, que describen lo que vieron como un ovni o meteorito, pero de un color inusual. Como era de esperar, las versiones oficiales afirmaron que fue un misil desarmado lanzado desde un submarino frente a la costa del sur de California. Pero tanto las imágenes como los vídeos grabados por los testigos muestran claramente que no se trata de lo dicho por las autoridades.

Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top