Menu
 

Satanistas de EE.UU. ofrecieron escoltar a los musulmanes y sijs residentes en el país para protegerlos en caso de agresiones islamófobas. "Si hay alguien en la región de San José, que sea musulmán y que tenga miedo de salir de su casa, no dude en contactarnos", declaró el capítulo del Templo Satánico de la ciudad de San José, estado de California, en su página de Facebook. "Esto también se extiende a los sijs, ya que muchos de los ignorantes agresivos no entienden la diferencia", se indica en el 'post'.




El capítulo del Templo Satánico de San José apoyó la iniciativa del capítulo de la ciudad de Minneapolis, estado de Minnesota, que también ofreció a ayudar a los musulmanes, escoltándolos hasta "cualquier lugar adonde necesiten ir sin advertir nuestra presencia".




Ambos capítulos del Templo Satánico recibieron reconocimiento y gran apoyo de los musulmanes y otros ciudadanos estadounidenses, que dejaron cientos de comentarios en sus muros de Facebook.




"Lo apreciamos mucho. Es triste que nosotras, las mujeres musulmanas, tengamos miedo de salir de nuestras casas por temor a lo que nos pueden hacer. No somos violentas...", comentó una mujer.

"¿Puedo ser voluntario y ayudar? Estoy en San José", preguntó un usuario. "Yo vivo en Belmont. No soy un satanista, pero quiero apoyarlos a ustedes", afirmó otro.

Sin embargo, hasta el momento ningún musulmán ha pedido ayuda a los satanistas.

RT
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. hola esta del nabo el nuevo diseño de la pagina, ni se como ver las entradas anteriores, me gustaba mas el diseño de antes, gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo soy ateo y muestro mi compromiso a defender a musulmanes de ataques islamófobos también. Soy español.

    ResponderEliminar

 
Top