Menu
 

Uno de los sospechosos de perpetrar los ataques terroristas en París ocurridos este viernes, que supuestamente es el titular de un pasaporte sirio encontrado junto a un cadáver, cruzó la frontera de Serbia el 7 de octubre para solicitar asilo, informa el Ministerio del Interior de Serbia.




"Uno de los presuntos terroristas, A.A., quien actualmente está siendo investigado por los organismos de seguridad franceses, cruzó la frontera de Presevo (entre Serbia y Macedonia) el 7 de octubre de este año, donde buscó asilo formalmente", indicó el Ministerio en un comunicado, citado por Reuters.

"Los controles franceses han confirmado que los datos del documento coinciden con los de la persona que el 3 de octubre fue identificada en Grecia. No había orden alguna de la Interpol emitida contra esta persona". Las autoridades griegas declaran que el presente pasaporte coincide con el utilizado por un refugiado que llegó a la isla griega de Leros el 3 de octubre.

La noche del viernes 13 de noviembre París se vio sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.


RT
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top