Menu
 

De acuerdo a un reciente estudio realizado por GlobalWebIndex, los usuarios de Facebook no están compartiendo tanto contenido como antes. En el último mes, el 33% de los usuarios encuestados dijeron que actualizaban su estado. Hace un año, esa cifra era del 50%. Y en el mismo periodo de tiempo, el 37% dijo que compartían fotos, por debajo del 59% de hace un año.





Facebook niega que sus usuarios estén compartiendo menos.

"Las personas siguen compartiendo mucho contenido en Facebook y el nivel general de intercambio no sólo es fuerte, sino que es similar a los niveles de años anteriores", dijo la compañía en un comunicado.

La buena noticia de la encuesta GWI es que los usuarios están todavía muy ocupados en otras maneras, como viendo vídeos, dar al botón like, comentar y o utilizar la mensajería instantánea.


Sin embargo, la disminución de las publicaciones de los usuarios podría ser un problema para Facebook, ya que un sitio con menos contenido es un sitio más aburrido y menos atractivo. La prueba de que Facebook está tratando de que la gente publique más contenido en el sitio es la solicitud a los usuarios para compartir lo que copian al portapapeles en sus sistemas operativos iOS.
Traducido por Selecta News
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top