Menu
 








2) Se expulsa a las poblaciones locales, mediante la guerra y el terror del Estado Islámico. Genocidio de baja intensidad (Eliminacinismo en nombre técnico).




Los grupos étnicos en la zona "ordenando la region" de la manera mas "eficiente" y estable. Lógicamente era necesario expulsar enormes masas de gente y poblaciones enteras.

3) Crear cierto SHOCK social, económico y cultural con una diseñada llegada masiva de inmigrantes para quizás finalmente hacer la pregunta estrella del asunto:




¿Qué va a suceder con todos los desplazados? Aún no está claro si los van a utilizar como:

a) Botín humano para rebajar (todavia más) los salarios y situación laboral más precaria aún de lo que ya está.

b) Atentados de falsa de bandera para aumentar el conflicto racional azuzando a dos supuestos bandos de patriotas europeos y extremistas/desarraigados locales.
Esta supuesta teoría de la conspiración que no ha sido tal, tenía ya un año o dos...
...hasta que se ha cumplido a rajatabla... y nos hemos quedado todos así.




c) Cumplir todos los sueños o pesadillas según se mire de los sectores "identitarios" y los creyentes en los peligros del "Marxismo Cultural". Ya que como veis, se va a estimular todo este asunto de integrarse que tanto interés están poniendo los mandatarios de Europa.




e) Se dice que si se llega al punto de tener "inflamados" a sectores enfrentados, acabaría por estallar una guerra interna dentro de Europa, ya que existirían razones bien tangibles para los mencionados en el punto b. 









f) Es decir, fomentar un "Conflicto de Civilizaciones" artificial, siendo ellos mismos los "artificieros" a base de atentados de falsa bandera y propagación de miedo en los medios de comunicación pero DENTRO DE EUROPA.




h) Recordemos que Samuel P. Huntington publicó en 1996, "El choque de civilizaciones y la reconfiguración del orden mundial". El libro trata sobre su teoría de un mundo compuesto por múltiples civilizaciones en conflicto. En sus escritos critica, tanto al comportamiento occidental como el "no-occidental", acusando a ambos de hipócritas ocasionales y de estar centrados en sí mismos. 

Huntington también advierte que las naciones occidentales podrían perder su predominancia si fallan en reconocer la naturaleza de esta tensión latente. El creador de la mentira del "Conflicto de Civilizaciones" es también amigo de Rockefeller, patrocinador de BILDERBERG y la Comision TRILALERAL, amigos todos de Brezinski, el arquitecto del caos en Ucrania y Oriente medio al mismo tiempo. 


Por Parpadeo1

Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top