Menu
 

En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los antiguos Anunnaki. Pero después de unos meses, algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada. Todo el material fílmico (fotografías, vídeos e información) fue prohibido publicar.






Apenas queda rastro de la producción de la película, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress (abajo), que recientemente fue eliminada por Google. El sitio oficial de la película también ha desaparecido. 


¿Qué motivos hubo? 

El 5 de julio de 2006, X-Squared Radio estaba promocionando una entrevista exclusiva con Jon Gress, creador y Director de “Anunnaki”.

La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki realizada por Jaguar Films comenzaría donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico.

“Esta es la primera película de larga duración donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertidos de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existían máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaran su auge".

“La escritura cuneiforme de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería e incluso la estructuras sociales fueron introducidas a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la forma en que se hizo el mundo realmente".

“No te pierdas esta entrevista en exclusiva mundial. Descubra cómo los Anunnaki trabajaron con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película independiente está a punto de cambiar el curso de la historia…”

Pero, lamentablemente no lo hizo. Si la historia de los Anunnaki hubiese llegado a la pantalla de los cines, habría puesto patas abajo el monoteísmo occidental, habría debilitado el control de los gobiernos, habría tirado a la basura la teoría de la evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el Universo. No es de extrañar, entonces, que el proyecto fuera cancelado.

¿Quienes fueron los que con mucho esfuerzo lograron enterrar la historia de los Anunnaki? No lo sabemos.


Según escritos antiguos descubiertos, los ANUNAKI crearon (al menos) dos seres humanos híbridos distintos: uno, como un semi-Dios (como se describe en el Antiguo Testamento). El otro, una versión ‘desmejorada’, más manejable (pero, fundamentalmente, con habilidades divinas latentes dentro del ADN). La historia cuenta que los descendientes de ambas versiones poblaron la Tierra de hoy, y que los más poderosos gobiernan al resto.
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top