Menu
 

Varios paquetes bomba han sido detonados en un hospital, un mercado, un centro comercial, una estación de autobuses y varios edificios gubernamentales en la sureña región china de Guangxi. Según las autoridades locales, los artefactos habrían sido distribuidos por mensajería, y por el momento ha sido detenido un individuo por su supuesta vinculación con estos ataques. Otra explosión este jueves ha dañado un edificio de seis plantas.





Al menos 7 personas han muerto y unas 52 resultaron heridas este miércoles en una serie de detonaciones de paquetes bomba en lugares públicos de la sureña región china de Guangxi. Según las autoridades locales, los artefactos habrían sido distribuidos por mensajería, y por el momento ha sido detenido un individuo por su supuesta vinculación con estos ataques.




Una nueva explosión este jueves (hora local) estaba dirigida contra un edificio civil, ubicado cerca de la oficina de administración de carreteras en el condado de Liucheng. Se espera que la Policía local ofrezca una conferencia en unas horas en relación con esta explosión, así como con la serie de 17 detonaciones que sacudieron varios lugares públicos de la región este miércoles.

Un edificio de seis plantas ha resultado dañado. De momento se desconoce si el incidente, que ha tenido lugar en el condado Liucheng, ha causado víctimas, según la agencia oficial de noticias Xinhua.

RT




Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top