Menu
 

El Ministerio de Defensa ruso informó ayer que el presidente Putin ha autorizado el despliegue inmediato en Siria de al menos 30 aviones de combate Sukhoi Su-30. Este tipo de aeronave ha demostrado ser muy superior a las aeronaves de este tipo que usan, por ejemplo, Reino Unido, Francia o Estados Unidos.





El comunicado ruso informa que la misión de estos Sukhoi Su-30 es "disuadir o destruir" las fuerzas que ilegalmente suministren armas de guerra a los terroristas islámicos en Siria, violando el derecho internacional y después de que Rusia haya casi borrado del mapa la mayoría de almacenes de municiones y vehículos pesados ​​del Estado Islámico en Siria. 


Durísimo discurso de Putin contra Estados Unidos 




Putin dio también uno de los discursos más duros contra Estados Unidos que se recuerdan. En él, criticó muy duramente al régimen de Obama por armar a los terroristas islámicos. "Ahora anunciaron que están suministrando al Ejército Libre de Siria armas y municiones. ¿Dónde está el Ejército Libre de Siria? ¿Dónde está la garantía de que estas armas y municiones no caigan en manos del Estado Islámico como ya ocurrió durante la preparación de otra composición del ejército libre sirio?"

Una sorprendente investigación de la NBC, concluyó con que el llamado El Ejército Libre de Siria no es ningún ejército. Se compone de cientos de pequeñas unidades, algunos seculares, otros religiosos (moderados o radicales), mientras que también está compuesto de pandillas o simples criminales.


El Sukhoi Su-30 en plena acción 

El Ministro de Relaciones Exteriores, Serguei Lavrov, declaró en este informe que no tiene "ninguna duda" de que estas armas del régimen de Obama han caído ya en las manos de terroristas islámicos, incluso pidiendo a su homólogo John Kerry proporcionar información acerca de este "falso ejército", una solicitud que el Secretario Kerry ni siquiera respondió.









Link
Reacciones:

Publicar un comentario

  1. el sukoi mejor que el f-22 o el f 35 jajajajajajaja dejad de vender humo hombre que no teneis ni idea¡

    ResponderEliminar

 
Top