Menu
 

Ocurrió la semana pasada en Hannover (Alemania). Inmigrantes musulmanes marcharon por las calles de la ciudad ondeando banderas negras y proclamando que "no hay otro dios que Alá, Mahoma es el mensajero de Dios". Este suceso ha causado gran preocupación en el país alemán, ya que alberga una de las tasas de refugiados sirios más altas de Europa, y cuenta con una población musulmana muy elevada, por lo que una radicalización de parte de esta población supondría un grave problema para la seguridad no sólo del país, sino de toda Europa.





Algunas de las frases que se pueden escuchar por parte del resto de ciudadanos que pasaban por allí son:

-"Ninguno de nosotros queremos esto. Estamos todos asustados".
-¿Qué es esto? ¿Cómo será en 100 años?"
-"¡Mira las mujeres!"
-"Este es nuestro futuro".


Qué significan las banderas negras en el mundo musulmán 




Conocida como el Estandarte negro o Pancarta negra, es una de las banderas ondeadas por el profeta Mahoma, la cual ha sido usada por los islamistas de organizaciones extremistas desde 1990. La elección del color negro en el Islam se remonta al siglo VIII. Las inscripciones blancas en la parte superior de la bandera hacen referencia a la primera mitad de una frase islámica llamada "Sahada" (Declaración de fe) que significa "no hay otro dios que Alá y Mahoma es el mensajero de Dios".

La exposición de banderas negras es una señal que advierte de la llegada de la yihad o guerra santa.


¿Si Alemania lo prohibió por qué ha permitido esta manifestación?


Mostrar banderas negras de este tipo se prohibió en Reino Unido desde agosto del 2014, y también está prohibida su exhibición en Holanda y Alemania. Sólo se pueden usar con fines educativos.





Reacciones:

Publicar un comentario

  1. Gracias a nuestros politicos bondadosos ahi tenemos los resultados...viva Putin.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a nuestros politicos bondadosos ahi tenemos los resultados...viva Putin.

    ResponderEliminar

 
Top