Menu
 

El misterio de la Sábana Santa de Turín se profundiza: Un nuevo estudio de ADN realizado a la supuesta mortaja de Jesús, en el que se han analizado y secuenciado los genes de partículas de polen y polvo que la cubren, revelan el origen de las plantas y las personas que entraron en contacto con la prenda.




Las investigaciones sugieren que el sudario fue elaborado en la India, y que viajó extensamente por el mundo, pasando desde Jerusalén a Turquía y a Francia, antes de acabar en Turín, Italia. Esta teoría podría encajar con las investigaciones del escritor y ufólogo germano-catalán Andreas Faber-Kaiser publicadas en 1976, según las cuales Jesús no habría muerto en la cruz, sino que consiguió huir y acabó sus días en la región de Cachemira.




Otra teoría sobre el sudario afirma que fue creado en la Europa medieval y que las continuas visitas de gente de todo el mundo que viajaron para verlo, habrían dejado rastros de su ADN durante siglos. Sea como sea, el tema de la sábana santa forma parte de las grandes maniobras de distracción en forma de misterio a las que han acostumbrado a la humanidad durante décadas.




Link
Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top