Menu
 

¿Los robots Curiosity, Spirit, Opportunity e incluso la Patfinder, supuestamente enviados por la NASA a Marte, están en la Tierra? Es posible. Pero si están en la Tierra ¿Dónde se encuentran? Quizás en una remota isla al Norte de Canadá. Comprobarán el asombroso parecido del entorno de la isla de Devon con las imágenes publicadas por la NASA de los robots marcianos. La agencia espacial estadounidense tiene una base en aquella zona, donde incluso hay robots preparados para fotografiar el curioso paisaje.


Fotografía tomada el 9 de septiembre de 2015 en ¿Marte? por Curiosity



¿Marte?

¿Marte?

¿Marte?

¿Marte?

¿Recuerdan la polémica que generó esta imagen captada por Curiosity donde se aprecia la supuesta silueta de un astronauta tocando partes del robot?







A continuación verán imágenes de la Isla de Devon. La similitud con las imágenes de Marte que publica NASA son bastante sospechosas.








También se realizan pruebas en otros lugares como Utah (Estados Unidos)






La Isla de Devon es la segunda mayor isla del archipiélago de las Islas de la Reina Isabel, en Nunavut, Canadá. Es la 27ª mayor isla del mundo y la 6ª de Canadá. Es la mayor isla deshabitada de la tierra.

La Devon Island Research Station es una estación de investigación científica establecida en 1960 y dirigida por el Instituto Ártico de América del Norte. Se encuentra ubicada en Truelove, en la costa noreste de la isla de Devon.


Suelo rocoso de la isla de Devon

En julio de 2004, la isla de Devon se convirtió en el hogar temporal para cinco científicos y dos periodistas, que simularon vivir y trabajar en Marte. El experimento duró hasta el 21 de agosto de 2007, siendo el periodo de simulación científica con humanos más largo hasta la fecha.


Reacciones:

Publicar un comentario

 
Top